Carolina Brid siempre está buscando empoderar y enaltecer a más mujeres.
Este 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y como era de esperarse ella sirvió de voz para apelar a la igualdad femenina y a que se respeten los derechos de la mujer.
La ex miss estuvo como invitada en la Embajada de Francia para hablar de los derechos de la mujer desde la perspectiva feminista conservadora. Durante su discurso hizo un llamado a que entre mujeres seamos más empáticas, ya que juntas se llega más lejos. Para ella la clave para conseguir que a la mujer se le respeten su derechos es que todas estén en sintonía.
"Que dentro de nuestros corazones comprendamos que no somos rival de ninguna, que no importa que tengamos diferentes pensamientos, siempre y cuando respetemos y sepamos dialogar con madurez las diferencias entre nosotras. Aquí hay algunas chicas de las cuales tienen todo mi cariño, cuenten siempre con mi apoyo, consejo y amistad jutas llegamos más lejos".
¿Qué es una feminista desde la línea conservadora? "Hablo desde la perspectiva de la iglesia católica, formo parte del gremio mujeres en la iglesia, que buscamos diferentes objetivos de igualdad dentro de nuestra iglesia, como por ejemplo estar de reo cargos de laicos, no religiosos adonde se tomen importantes decisiones", explicó.
No se la pierda: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas
feminista conservadora
Carolina es feminista desde la línea conservadora. Ella apeló a sentir empatía entre mujeres para comunicarnos.
La iglesia es Mujer, el símbolo más importante del Cristianismo es una mujer la Virgen María, de hecho, las primeras feministas de la historia eran de la línea conservadora. Y para dar un ejemplo de nuestro trabajo : Después de tanto tiempo, finalmente un papa Francisco tiene 4 consultoras MUJERES durante los sínodos. Estamos en ramas diferentes pero vamos hacia el mismo objetivo : Luchar por los derechos de la Mujer.